Si está buscando un vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV), tiene muchas opciones en estos días. Un número cada vez mayor de fabricantes de automóviles está lanzando automóviles híbridos enchufables con firmas como Audi, BMW, Volvo, Porsche, Honda y Mercedes, todas expandiendo sus líneas electrificadas para competir junto a pioneros híbridos como Toyota y Mitsubishi.
Hay muchas razones para hacer el cambio de automóviles con motor de combustión interna a híbridos, ya sea que esté buscando reducir su huella de carbono, aprovechar los incentivos gubernamentales y tasas impositivas más bajas o simplemente preferir la conducción de un automóvil híbrido enchufable.
La gran variedad de vehículos que ahora ofrecen la capacidad híbrida enchufable significa que hay opciones de PHEV que se adaptan a los compradores de los mercados de automóviles grandes y pequeños. También significa que los compradores tienen más dificultades que nunca para elegir el mejor automóvil híbrido enchufable para ellos. En esta página, nuestro objetivo es ayudar explicando el mercado y emitiendo nuestros veredictos sobre los mejores híbridos enchufables que puede comprar.
Entonces, ¿qué PHEV recomendamos? Con tantos ahora en oferta, podemos ofrecerle un top 10 de las mejores opciones, simplemente desplácese hacia abajo para ver nuestros favoritos.
¿Debería comprar un híbrido enchufable?
Los híbridos enchufables se están volviendo populares por varias razones. A medida que la tecnología mejora y más fabricantes de automóviles se unen a la refriega, el precio que paga por un vehículo enchufable está bajando gradualmente. Luego están las implicaciones fiscales, con muchos complementos que ofrecen impuestos de circulación VED mucho más bajos y tarifas de beneficios en especie para los usuarios de automóviles de empresa gracias a sus bajas emisiones.
Un segundo cercano a los bajos costos de funcionamiento es el hecho de que este kit híbrido no requiere que comprometa la forma en que usa su automóvil. La clave es recordar enchufar el automóvil en un punto de carga siempre que sea posible para maximizar la cantidad de funcionamiento eléctrico que realiza, pero si no puede cargar, el automóvil simplemente vuelve a su motor de combustión interna. Si piensa en su automóvil como un teléfono inteligente y adquiere el hábito de enchufarlo durante la noche para cargarlo, pronto verá los costos más bajos que puede traer la conducción eléctrica.
Desde entonces, hemos tenido híbridos enchufables tan diversos como el futurista BMW i3 supermini, modelos familiares convencionales como el Mercedes A 250 e, camionetas como el Ford Transit Custom PHEV e incluso superdeportivos como el Ferrari SF90 Stradale.

Hoy en día, hay una serie de SUV y automóviles familiares con capacidad de conexión, y algunos incluso mantienen sus diseños interiores de 7 asientos. Por lo tanto, debería haber un híbrido enchufable que se adapte a todas las necesidades y, al mismo tiempo, ofrezca bajos costos de funcionamiento, siempre que los cargue, por supuesto.
A continuación puedes encontrar nuestra comparativa de los 10 mejores coches híbridos enchufables para este 2021